3T Network
  PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INTERNET  
LIDERES EN HOSPEDAJE Y EN SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRONICO

Suscribase Gratis a nuestra revista e-mail Marketing e Internet

Dirección E-Mail

INICIO | HOSPEDAJE | COMERCIO ELECTRONICO | REGISTRO DE DOMINIOS | DISEÑO 

   Nuestra Empresa
 Servicios
  Hospedaje
  Registro de dominios
  E-Commerce
  Diseño
  Bases de datos
  Buscadores
  Plan de Marketing
 Información
  Condiciones
  FAQ
  Revista
 Trabajo
  Distribuidores
  Empleo
 Pedido
  Pedido

CARACTERISTICAS
Acceso FTP/Telnet ilimitado

Para transferir los archivos desde su PC a su espacio Web deberá utilizar un programa FTP cliente. Usted podrá crear sus páginas en su propio ordenador y transferirlas cuando desee, para lo que posee acceso ilimitado las 24 horas del día. Además de acceder mediante FTP podrá usar Telnet para entrar en su espacio. Mediante esta aplicación se conectará remotamente al servidor como si su teclado fuese el teclado de su servidor. Mediante el acceso telnet usted entrará en el sistema operativo y podrá ejecutar aplicaciones y comandos como por ejemplo: compilar programas en C, ejecutar editores de texto, Zip/Unzip, etc.

Directorio CGI-BIN propio

Las siglas CGI hacen referencia a las palabras "Common Gateway Interface" y son programas que se ejecutan en el servidor invocados por el navegador desde una página web. Estos programas pueden ser scripts escritos y transferidos en modo texto (ASCII) como por ejemplo en lenguaje Perl, TCL, Python o bien programas compilados o precompilados como C ++ o Java. Al poseer su propio directorio CGI-BIN podrá instalar y ejecutar aplicaciones, como contadores, sistemas de análisis de tráfico, libros de visitas, formularios, foros de debate , bases de datos, etc.

Aplicaciones CGI preinstaladas

Incluimos varias de las aplicaciones CGI más utilizadas como por ejemplo:

  • Contador gráfico
  • Formmail - Formulario para recibir los datos por email.
  • Cgiemail - Otro formulario similar.
  • Libro de visitas.
  • Forum de discusión o tablón de anuncios.
  • Carrito de la compra.
  • Texto aleatorio - Permite rotación de frases
  • Click and Go - Herramienta para la navegación
  • y otros...

Direcciones de correo ilimitadas

Con nuestro sistema de alias cualquier correo enviado a "xxxxx@su-dominio.com" es redirecionado a su buzón de correo principal o a cualquier otro que desee, por lo que se le garantiza que no perderá ningún correo enviado a cualquier cuenta de su dominio. Puede configurar en su cliente de correo todas las cuentas que desee, por ejemplo "info@su-dominio.com", "ventas@su-dominio.com", etc. y colocar filtros o reglas de mensaje para que se vayan almacenando en diferentes carpetas y crear de este modo un sistema centralizado de correo.

Redirecciones de correo

Además podrá redirigir su correo de unos buzones a otros, e incluso recibir el correo en varios buzones simúltaneamente, así por ejemplo podrá controlar desde su buzón personal el correo que reciben en su empresa

Buzones POP

Le ofrecemos buzones de correo independientes, personalizados con el nombre de su dominio.

Listas de correo suscribibles

Para dar más interactividad a su empresa puede incluir listas de correo para informar a sus clientes de las novedades (boletín de noticias) o crear listas de distribución donde los usuarios se suscriben desde la web y a donde podrán envían mensajes para que los reciba todo el grupo

Auto-respuestas.

Podrá implementar un número ilimitado de contestadores para responder automáticamente a peticiones de información de sus clientes, por ejemplo si desea ofrecer cierta información sólo a los que activamente se la soliciten.

Server side Includes.

Permiten incluir en sus páginas comandos especiales. Por ejemplo puede colocar un pie de página que cambie periódicamente, incluyendo un SSI que lea el fichero de texto y que lo adicione a la página. De este modo sólo con cambiar el fichero de texto cambiará sus páginas.

Acceso a Servidor Seguro

Usted podrá utilizar nuestro servidor seguro. Los servidores seguros encriptan los datos que entran y salen del servidor, lo que le permitirá realizar transacciones con tarjetas de crédito y comunicaciones corporativas confidenciales.

Protección de páginas

Puede restringir el acceso a determinados directorios para que sólo determinados usuarios puedan entrar. Al intentar entrar en esas páginas aparecerá en el navegador una ventana de diálogo pidiendo un nombre de usuario y una contraseña.

Extensiones FrontPage

Si no desea utilizar un programa de FTP puede utilizar el programa Microsoft FrontPage. Nosotros activamos las extensiones permitiéndoles hacer cambios en su Web rápida y fácilmente.

Servidor Real Audio/Video

Puede incluir sonido e imágenes en su web. Para más información consultar las páginas en http://www.realaudio.com

Acceso a Bases de Datos MySQL

Tendrá privilegios de acceso a bases de datos MySQL. Esta característica es muy útil para grandes organizaciones que le permitirá implantar sistemas de inventario online, sistemas de pedido, etc. Consultar http://www.mysql.net

PHP, Perl5, C++, Java, Python, TCL

El lenguaje PHP no es más que una ampliación del tradicional HTML. Las páginas instaladas en el servidor en formato HTML podrán llevar embebido código PHP lo que permite construir páginas Web dinámicas(acceso a bases de datos, etc) que al ser procesadas devuelven una página de HTML estandar que será la que el cliente verá finalmente. Admás nuestros servidores incorporan diferentes herramientas de programación para la construcción de su web

Soportamos HTMLScript - MIVA

El HTML script es otro lenguaje embebido muy conocido parecido al PHP.

Cron / Trabajos programados

Puede programar trabajos que sean realizados por el servidor de manera automática. Por ejemplo, puede crear una aplicación ejecutada diariamente que busque en su base de datos los clientes que cumplen años y enviarles un correo electró de felicitación. Permitimos una tarea programada diaria.

Estadísticas

Tendrá acceso detallado a las estadísticas de tráfico de su Web. Esto le permitirá tomar decisiones de marketing rápidamente.  

Atención al cliente personalizada

Si tuvieramos que resaltar nuestro punto fuerte este es sin duda la atención al cliente. Disponemos de soporte email las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además a cada uno de nuestros clientes se le asigna un técnico para asesoramiento telefónico personalizado de manera que todas las dudas y requerimientos que necesite sean solucionadas por la misma persona, lo que hace el trato más personal y humano redundando en un servicio más rápido y eficaz. Las altas y nuevos servicios son gestionadas en un plazo inferior a las 24 horas incluyendo la gestión del registro de dominio


Hospedaje Web | Registro de dominios | Comercio electrónico | Diseño Web | Bases de Datos | Buscadores | Plan de Marketing | Condiciones | FAQ | Revista | Distribuidores | Empleo | Pedido

Copyright © 2000 3T Network . Todos los derechos reservados.
info@3t-network.net